Huevalandia - Rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huevalandia - Rp

Foro del servidor Rp Huevalandia De samp


2 participantes

    [Postulación a Staff] Alexander Anderson

    Alexander Anderson
    Alexander Anderson


    Mensajes : 4
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 24
    Localización : Bogotá, Colombia

    [Postulación a Staff] Alexander Anderson Empty [Postulación a Staff] Alexander Anderson

    Mensaje por Alexander Anderson Dom Mayo 22, 2016 11:47 am

    FORMULARIO Para Staff | Antonio

    Preguntas IC

    Nombre IC: Alexander Anderson
    Nivel IC: 4

    Preguntas OOC

    Experiencia de rol: Hace 2 años que juego al GTA:SAMP.
    Nombre: Alexander
    Edad: 16
    Ciudad: Bogotá, Colombia

    Preguntas

    Por que se postula?: Para ayudar el servidor a crecer y continuar a mantener el orden en el servidor. Pues como la gente ve que es un server nuevo entra y solo entra por molestar. Me encanta ayudar a los users y que tengan sus dudas y reportes resolvidos.
    Por que debe ser elegido (Minimo 50 Palabras): Porque soy responsable y serio, puedo administrar varias horas por dia (unas 5 más o menos), no administro solo para jailear y penalizar a los users pero también para que se puedan divertir sin anti-rol. Tengo una buena relación con los users, siempre estaré activo para responder a sus dudas y reportes y no abusaré de mis poderes.

    Defina los siguientes Conceptos

    DM: DeathMatch, herir o matar sin razón IC evidente. EJ: Le empiezas a pegar a una persona que ves porque te da risa.
    MG: MetaGaming tomar ventaja de información OOC para tu personaje IC EJ: Ves el nombre de la persona arriba de su cabeza y le hablas IC por su nombre
    CJ: CarJacking, robar un auto sin rol EJ: Veo a alguien en un Sultan entonces presiono la ENTER y me voy con el auto
    CK: CarKill, herir/matar con el auto EJ: Me subo al anden y atropello a alguien porque es divertido
    PG: PowerGaming, realizar acciones imposibles, casi siempre para darse ventaja EJ: /me le pega a los 5 policias y sale corriendo
    PG2: Evadir rol, EJ: Me estan arrestando y me desconecto
    MG2: Ni idea, lo siento.
    MK: MetaKill, combinación de MG y DM, un usuario te cae mal OOC entonces lo matas IC sin motivos
    NRA: No rol de arma. EJ: Sacas tu arma con la rueda del ratón y ya.
    NRE: No rol de entorno. EJ: Secuestras a alguien en el medio de la calle.
    NRH:No rol de heridas. EJ: Te disparan y siges caminando como si nada.
    NRC: No rol de choque EJ: Chocas a gran velocidad y no te pasa nada.
    HQ: HeadQuarter, la base de una facción
    IHQ: Invasion de HeadQuarter: Entrar en la base de una facción con menos de 4 miembros.


    Última edición por Alexander Anderson el Dom Mayo 22, 2016 4:42 pm, editado 1 vez
    AoD
    AoD
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2015
    Edad : 24
    Localización : México

    [Postulación a Staff] Alexander Anderson Empty Re: [Postulación a Staff] Alexander Anderson

    Mensaje por AoD Dom Mayo 22, 2016 11:52 am

    Muy buen formato me encanto Very Happy Soporte
    AoD
    AoD
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2015
    Edad : 24
    Localización : México

    [Postulación a Staff] Alexander Anderson Empty Re: [Postulación a Staff] Alexander Anderson

    Mensaje por AoD Lun Mayo 23, 2016 3:41 pm

    Rechazada. cupos de staff llenos.

    Contenido patrocinado


    [Postulación a Staff] Alexander Anderson Empty Re: [Postulación a Staff] Alexander Anderson

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:49 am