Huevalandia - Rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huevalandia - Rp

Foro del servidor Rp Huevalandia De samp


2 participantes

    [Reporte Cheater]

    Bartolomeo_Colon
    Bartolomeo_Colon


    Mensajes : 9
    Puntos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2016

    [Reporte Cheater]  Empty [Reporte Cheater]

    Mensaje por Bartolomeo_Colon Miér Mayo 25, 2016 1:14 pm

    Preguntas

    Tu Nombre IC: Bartolomeo Colon
    A Quien reportas: Kleiton Muscas
    Por que es la causa del reporte: Cheat de teleport,fly,armas,vulneracion del plugin de seguros,teletransportacion de carros y vulneracion del sistema de facciones
    Prueba del hacker ya sea Scret Shot o Vídeo: No se donde se guardan las Screen Shot pero doy fe de que lo hizo.

    Comentario Extra: Doy fe de que es un hacker incluso no solo era hacker sino que hacia MG y DM. Y digo porque,tenia mi auto con seguro cuando fui a hacer una transmision en el Ayuntamiento que mi auto desaparecio y aparecio en el Sistema Judicial despues aparecio en el FBI y lo que me extraña que el tio era recien llegado y estuviese ya en el Sistema Judicial. Mas tarde entro a mi oficina del FBI donde supuse no podia entrar, uso Teleport Cheat y de la nada saco un arma, me mato cuando le pregunte /b ¿Eres hacker no? y el respondio IC: Tu que krees. Me moleste,ya con dolor de cabeza de la ira que tenia y me fui,vuelvo hace lo mismo tiro captura y me mata,me fui y vengo y reporto.
    Alexander Anderson
    Alexander Anderson


    Mensajes : 4
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 24
    Localización : Bogotá, Colombia

    [Reporte Cheater]  Empty Re: [Reporte Cheater]

    Mensaje por Alexander Anderson Miér Mayo 25, 2016 5:25 pm

    Para ver tus SS debes ir a Documentos>GTA San Andreas User Files>SAMP>Screens

    Ahi tienes todas tus SS que has tomado.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:30 am