Huevalandia - Rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huevalandia - Rp

Foro del servidor Rp Huevalandia De samp


2 participantes

    (Postulacion para el SAPD LG)

    avatar
    Jhonatan_Franco


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2016

    (Postulacion para el SAPD LG) Empty (Postulacion para el SAPD LG)

    Mensaje por Jhonatan_Franco Vie Mayo 20, 2016 9:53 pm

    Datos IC
    Nombre:Jhonatan_Franco
    Edad:20
    Nivel IC:1

    Telefono:

    Datos OOC
    Nombre:Jhonatan_Frabco
    Edad:20
    Nacionalidad:Perú
    Nivel IC:1
    ¿Tienes HKB?:Si
    ¿Porque Crees Que Mejoraria Esta Faccion Contigo Al Cargo?:Soy bueno roleando,solo contrato roleros ,Nunca haria ninguna infraccion
    ¿Que Aportaras de Nuevo?:Que el Server sea mejor Rol
    ¿Estas Dispuesto a Seguir Las Reglas De Lider?Claro que si
    Muestra Tus Macros Que Posees:1./me Saca su arma /me La recarga /do Click Clack /do Lista para usar 2./me Pone el seguro a su arma y la guarda /do Guardada.3. /Me choca Contra Muro/valla/auto/persona/farola /do Airbag:::Pufff /me Se recupera y sigue su camino /me Saca su arma /do No hay nadie en las calles /me Apunta al sujeto y le amenaza
    Ahora Describe Los Siguientes Abrebiados [DM,PG,RK,HK,CK,CK2,CJ,BA,FK,BH,MG, BD DB PG2] DM Matar sin razon ,PG Hacer cosas irreales.RK Vengarse despues de haber muerto en un rol,HK Matar con las helices del helicoptero,CK Matar atropellando con un auto,CK2 La muerte definitiva de tu personaje,CJ Robar un auto con alguien montado sin rol,BA Mal anuncio,FK (No me acuerdo lo estudiare),BH Ir saltando y corriendo a la vez,MG Confundir canales IC U OOC,BD Conducir mal,DB Matar con un arma siendo conductor de un auto,PG2 Forzar rol
    avatar
    Juan_Figueroa


    Mensajes : 10
    Puntos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Localización : Argentina

    (Postulacion para el SAPD LG) Empty Re: (Postulacion para el SAPD LG)

    Mensaje por Juan_Figueroa Sáb Mayo 21, 2016 9:25 am

    Por favor las postulaciones aqui:
    Postulacion a LG

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:59 pm