Huevalandia - Rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huevalandia - Rp

Foro del servidor Rp Huevalandia De samp


2 participantes

    (Postulacion a staff) Ryder_Wright

    avatar
    Ryder_Wright


    Mensajes : 3
    Puntos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016

    (Postulacion a staff) Ryder_Wright Empty (Postulacion a staff) Ryder_Wright

    Mensaje por Ryder_Wright Dom Mayo 22, 2016 9:55 pm

    Preguntas IC

    Nombre IC:Ryder_Wright
    Nivel IC: 3

    Preguntas OOC

    Experiencia de rol: Muy buena! Empeze a rolear a los 13 y Jugue bastantes Roleplays De ahi a poco aprendi a rolear tan bien. Tengo un rol excelente!
    Nombre: Rydr Wright
    Edad: 21
    Ciudad: Buenos aires, argentina

    Preguntas

    Por que se postula? Me postulo por que quiero dar todo de mi junto al servidor darle un buen apoyo a si este server crece, este servior me gusta mucho por eso me postulo. y tambien quiero darles todos mis servicios con gusto les dare de mis servicios de corazon, mejor servidor. Gracias por darme un Servidor de rol asi! Por eso me postulo.


    Por que debe ser elegido (Minimo 50 Palabras) Quiero ayudar al server a salir adelante como todo un roleplay dare todos mis servicios, lo que me pidan lo que me pidan hare Tambien para sacar hackers, etc etc, asi cada dia este servidor crece de poco a poco como lo hize yo  Very Happy Tambien por que soy un hombre responsable y querer ayudar a salir del anti-rp No voy a administrar solo para jailear y banear si no tambien para que mis users y jugadores Se diviertan, Nunca abusaria de mis poderes puedo administrar 6 horas max. Voy a dedicar mas tiempo para que mis users/players se diviertan y roleen como un verdadero rp

    Defina los siguientes Conceptos

    DM: MATAR/GOLPEAR A ALGUIEN SIN RAZON
    MG : Confusion de canales ic en algo que va ooc
    CJ : Robar los vehiculos sin razon (Merecido jail)
    CK : Car kill Atropellar a alguien hasta que muera o dejar el auto arriba del tipo hasta que muera.
    PG : Hacer cosas que en la vida real no harias y imposibles
    PG2 : Es forzar un rol
    MG2 : Es beneficiarse de informacion ooc para usarla ic y viceversa
    MK : Significa el acto de matar a un user mezlcando el MG y DM.
    Ej: X usuario discute OOC por el canal /b con un usuario, y uno de ellos se enoja por lo que le dice OOC y le mata IC, sin motivos, sino por motivos OOC.

    NRA : No rol de armas Ej: Cuando tu tienes un arma y le apuntas sin razon se supone que debes usar el /me para rolear
    NRE : No rol de entorno
    NRH : No rol de heridas
    NRC : No rol de choques
    HQ : HeadQuarters significa la base privada de una facción ilegal. Esto se aplica solamente a las ilegales porque la mayoría de las facciones legales son publicas.

    IHQ: Invasion HeadQuarters significa invadir la HQ de otra facción ilegal (esta regla solo se usa en las facciones ilegales) siendo menos de 5 miembros y/o 1 líder.
    Ej: Van 2 miembros de X banda, siendo rango 1, a matar gente de Y banda en su HQ

    Espero que me acepten Very Happy
    AoD
    AoD
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 68
    Puntos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2015
    Edad : 24
    Localización : México

    (Postulacion a staff) Ryder_Wright Empty Re: (Postulacion a staff) Ryder_Wright

    Mensaje por AoD Lun Mayo 23, 2016 3:41 pm

    Rechazada. cupos de staff llenos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:48 pm