Datos IC:
Nombre: Hansolo
Apellido: Hormon
Numero telefonico: no hay
Datos OOC:
Nombre: Mathias
Localidad: Chile
Conceptos:
MG: MetaGaming:Confundir canales IC con los canales OOC,por el echo de ser nuevo y no saber como jugar o para sacar ventaja en el juego
PG: PowerGaming:Cosas irreales que no arias en la vida real como saltar de un coche a muy alta velocidad porque sabes que te secuestran.
RK: RevengeKill:Matar a quien te mato despues de un rol por venganza
CK:CarKill:Matar a un usuario con un coche por diversion o PG
CK2: Character Kill:La muerte total de un jugador,rolea o rolean su muerte y un dueño o admin con nivel suficiente le da ban a su cuenta
CJ: CarJacked:Robar el coche de una parsona sin rol o porque te encuentras lejos de algun sitio y no tienes transporte
TK: TeamKill:Matar a los miembros de tu misma faccion por enojo o diversion
AA: AdminAbuser:Es que un administrador te conceda todo lo que quieras gratis a diferencia de un jugador o que te reviva cuando muertas,etc.
LA: LagAbuser:Abusar del lag,ay hacks para esto,pero lo usan a menudo para evitar choques
LA2: LiderAbuser:Que un lider de alguna faccion permita el antirol en ella
IHQ:nvasionHQ:Invadir sin un LG o SL de una faccion a otra con pocos jugadores,minimo 5 players incluyendo el LG o SL o los dos
IOOC:Insultos por medios del canal OOC como el /b o el /f o el /n entre otros...
Preguntas:
¿Porqué quieres liderar esta empresa?:
soy muy activo en el server y ayudo a los miembros a rolear cada día mejor.Sobre todo eso,tengo el rol de mano derecha del LG de la facción y le ayudare con la facción en su ausencia para que la facción tenga mas rol
¿Que experiencia tienes en rol del 1 al 10?
10,llevo 3 años en samp,cuento con HKB y mi rol a mano es muy rápido
¿Que experiencia tienes en SAMP del 1 al 10?
9,3 años jugando el RolePlay
Hansolo_Hormon: hola amigo como estas
sujeto: bien trajiste lo que acordamos
Hansolo_Hormon: claro trajiste el dinero
sujeto: claro muestra lo que acordamos
/me saca una arma de su maleta
/do sacada...
/me dispara ala pared
/do notaras como salen las balas
sujeto: ok cuanto me cobraras
Hansolo_Hormon: te la dejo en dos mil
sujeto: ok toma
/me recibe el dinero
/me lo guarda
/Do guardado..
bueno el rol es corto pero no me ocurre mas :V
Nombre: Hansolo
Apellido: Hormon
Numero telefonico: no hay
Datos OOC:
Nombre: Mathias
Localidad: Chile
Conceptos:
MG: MetaGaming:Confundir canales IC con los canales OOC,por el echo de ser nuevo y no saber como jugar o para sacar ventaja en el juego
PG: PowerGaming:Cosas irreales que no arias en la vida real como saltar de un coche a muy alta velocidad porque sabes que te secuestran.
RK: RevengeKill:Matar a quien te mato despues de un rol por venganza
CK:CarKill:Matar a un usuario con un coche por diversion o PG
CK2: Character Kill:La muerte total de un jugador,rolea o rolean su muerte y un dueño o admin con nivel suficiente le da ban a su cuenta
CJ: CarJacked:Robar el coche de una parsona sin rol o porque te encuentras lejos de algun sitio y no tienes transporte
TK: TeamKill:Matar a los miembros de tu misma faccion por enojo o diversion
AA: AdminAbuser:Es que un administrador te conceda todo lo que quieras gratis a diferencia de un jugador o que te reviva cuando muertas,etc.
LA: LagAbuser:Abusar del lag,ay hacks para esto,pero lo usan a menudo para evitar choques
LA2: LiderAbuser:Que un lider de alguna faccion permita el antirol en ella
IHQ:nvasionHQ:Invadir sin un LG o SL de una faccion a otra con pocos jugadores,minimo 5 players incluyendo el LG o SL o los dos
IOOC:Insultos por medios del canal OOC como el /b o el /f o el /n entre otros...
Preguntas:
¿Porqué quieres liderar esta empresa?:
soy muy activo en el server y ayudo a los miembros a rolear cada día mejor.Sobre todo eso,tengo el rol de mano derecha del LG de la facción y le ayudare con la facción en su ausencia para que la facción tenga mas rol
¿Que experiencia tienes en rol del 1 al 10?
10,llevo 3 años en samp,cuento con HKB y mi rol a mano es muy rápido
¿Que experiencia tienes en SAMP del 1 al 10?
9,3 años jugando el RolePlay
Hansolo_Hormon: hola amigo como estas
sujeto: bien trajiste lo que acordamos
Hansolo_Hormon: claro trajiste el dinero
sujeto: claro muestra lo que acordamos
/me saca una arma de su maleta
/do sacada...
/me dispara ala pared
/do notaras como salen las balas
sujeto: ok cuanto me cobraras
Hansolo_Hormon: te la dejo en dos mil
sujeto: ok toma