Huevalandia - Rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huevalandia - Rp

Foro del servidor Rp Huevalandia De samp


    Vuelta o Adios

    avatar
    Juan_Figueroa


    Mensajes : 10
    Puntos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Localización : Argentina

    Vuelta o Adios Empty Vuelta o Adios

    Mensaje por Juan_Figueroa Dom Mayo 22, 2016 11:24 am

    La verdad no estoy de acuerdo con la limpieza de staff, al menos mi expulsion, ya que, gracias a mi, jeffry sabe cambiar interiores, funciona el sistema de premium/vip, cuando renovaron el sv vendi todas las casas, estoy haciendo una web para las publicidades (algo sensillo), añadi los skins de la 0.3.7, y estoy muy atento al foro y las personas que entran, no creo que cuando Antonio hizo la votación, de a quien tenían que subir de rango, me votaron mas a mi que a Jesus.
    Y por lo del hackeo no tuve nada que ver, porque a las 2:00 (hs argentina) me fui a entrenar y volvi 3:30(hs argentina) lo cual no tuve precencia en el momento del ban a todos. Cuando volvi a mi casa, prendo el pc, llamo por skype a mi buen amigo Brian, y me dice: no sabes hackearon y banearon a todos, cuando vi que lo banearon a Mauricio(_Dela otro buen amigo) aprete /q y me salve... Luego me conecte y empeze a desbanear gente con la ayuda de mi compañero Brian_Toreto, el cual iba casa por casa leyendo los nombres de los dueños y me los decia para el desbaneo.
    A todo esto, si no sirve, me despido del server y a los users que me querían en el staff, no me agrando pero es una realidad, ya que me parece injusto seguir ayudando al server si no voy a tener nada a cambio. Smile

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:05 am