Preguntas IC
Nombre :Euler
Apellido :Ramirez
Preguntas OOC
Nombre completo :Euler Yamir Ramirez Villalobos
Ciudad :Venezuela
Preguntas
Ha que facción se postula?Gobierno
Por que quiere ser lider de esta facción?Por que me gusta esta facción la se trabajar y bueno me encantaria liderarla en su asombroso servidor!
Tiene experiencia en la facción?Sí en Unplayer fui gobernador
Conceptos de Rol
DM :Matar a otro jugador sin razón
TK :Matar a un miembro de tu facción
PG :Hacer actos que en la vida real no puedes hacer
PG2 :Forzar Algún Tipo De Rol.
RK : Vengarse de una muerte y eso no se puede hacer ya que se supone que estabas en coma y no te acuerdas de nada
CJ :Robarle el auto a un jugador sin rol
CK2 :Matar a un jugador Completamente
HQ :Base de una facción
IHQ :Invadir HQ Con Menos De 5 Personas
Rol de 10 Lineas minimo
Euler Ramirez dice: Bienvenido ciudadano al Ayuntamiento de los Santos y zona de ayuda en Turismo.
Ciudadano Común dice: Ah, vaya gracias como vera soy nuevo en está ciudad ¿Y me pregunto cuales son los sitios de interés?
Euler Ramirez: En los santos existen bastantes sitios turísticos a los cuales llevar a una pareja o a la familia, por ejemplo La Feria es un buen lugar para caminar cerca del mar
Ciudadano Común escucha detalladamente la conversación turística
Nicola Lincoln dice: ¿Se le acerca gente extraña? Y no sabes que hacer pues llama a 911 el numero de ayuda policial de Los Santos
Ciudadano Común dice: ¿Hay muchos delincuentes? |-*Dijo algo desconcertado*-|
Euler Ramirez: No no, solo que uno que otra semana siempre hay un robo pero nada de que preocuparse
Ciudadano Común al escuchar eso se tranquiliza
Euler Ramirez saca unos panfletos que dicen
Bienvenido a Los santos Ciudadano le damos una cordial bienvenida a la ciudad más activa del estado de San Andreas Le mostraremos algunos sitios de interés y ayuda en general que puede gustarle [ID:74]
Euler Ramirez intento entregarle el panfleto al ciudadano común y logro hacerlo
Ciudadano Común dice: ¿Hay algo más que pueda compartir?
Euler Ramirez dice: Claro Hombre, toda la información del Ayuntamiento aquí ¿Te quieres casar? Ven aquí y planearemos ese acontecimiento ¿Quieres irte de Los Santos? Nosotros hacemos cambio de residencia
Ciudadano Común escucha detalladamente mientras lee el panfleto y exclama
Ciudadano Común dice: Es todo me quedare en está ciudad
Euler Ramirez: Excelente en todo caso visite el banco de Los Santos esta cerca de Vinewood y la Universidad igual
Euler Ramirez le explica Los Lugares públicos para trabajo
Euler Ramirez dice: Recuerde ayudar en cualquiera de estás instituciones y no entrar en la zona mala para no tener futuros problemas con la policía de la ciudad, Bueno eso es todo feliz día
Ciudadano Común dice: Buenos, muchas gracias adiós
Ciudadano Común llega a la registradora y la seguridad lo revisa
Ciudadano Común sale del Ayuntamiento felizmente
Después de un rato el ciudadano salio por esa puerta y empezaron a entrar más turistas con ganas de ayudar en alguna empresa de la ciudad [ID:74]
Nombre :Euler
Apellido :Ramirez
Preguntas OOC
Nombre completo :Euler Yamir Ramirez Villalobos
Ciudad :Venezuela
Preguntas
Ha que facción se postula?Gobierno
Por que quiere ser lider de esta facción?Por que me gusta esta facción la se trabajar y bueno me encantaria liderarla en su asombroso servidor!
Tiene experiencia en la facción?Sí en Unplayer fui gobernador
Conceptos de Rol
DM :Matar a otro jugador sin razón
TK :Matar a un miembro de tu facción
PG :Hacer actos que en la vida real no puedes hacer
PG2 :Forzar Algún Tipo De Rol.
RK : Vengarse de una muerte y eso no se puede hacer ya que se supone que estabas en coma y no te acuerdas de nada
CJ :Robarle el auto a un jugador sin rol
CK2 :Matar a un jugador Completamente
HQ :Base de una facción
IHQ :Invadir HQ Con Menos De 5 Personas
Rol de 10 Lineas minimo
Euler Ramirez dice: Bienvenido ciudadano al Ayuntamiento de los Santos y zona de ayuda en Turismo.
Ciudadano Común dice: Ah, vaya gracias como vera soy nuevo en está ciudad ¿Y me pregunto cuales son los sitios de interés?
Euler Ramirez: En los santos existen bastantes sitios turísticos a los cuales llevar a una pareja o a la familia, por ejemplo La Feria es un buen lugar para caminar cerca del mar
Ciudadano Común escucha detalladamente la conversación turística
Nicola Lincoln dice: ¿Se le acerca gente extraña? Y no sabes que hacer pues llama a 911 el numero de ayuda policial de Los Santos
Ciudadano Común dice: ¿Hay muchos delincuentes? |-*Dijo algo desconcertado*-|
Euler Ramirez: No no, solo que uno que otra semana siempre hay un robo pero nada de que preocuparse
Ciudadano Común al escuchar eso se tranquiliza
Euler Ramirez saca unos panfletos que dicen
Bienvenido a Los santos Ciudadano le damos una cordial bienvenida a la ciudad más activa del estado de San Andreas Le mostraremos algunos sitios de interés y ayuda en general que puede gustarle [ID:74]
Euler Ramirez intento entregarle el panfleto al ciudadano común y logro hacerlo
Ciudadano Común dice: ¿Hay algo más que pueda compartir?
Euler Ramirez dice: Claro Hombre, toda la información del Ayuntamiento aquí ¿Te quieres casar? Ven aquí y planearemos ese acontecimiento ¿Quieres irte de Los Santos? Nosotros hacemos cambio de residencia
Ciudadano Común escucha detalladamente mientras lee el panfleto y exclama
Ciudadano Común dice: Es todo me quedare en está ciudad
Euler Ramirez: Excelente en todo caso visite el banco de Los Santos esta cerca de Vinewood y la Universidad igual
Euler Ramirez le explica Los Lugares públicos para trabajo
Euler Ramirez dice: Recuerde ayudar en cualquiera de estás instituciones y no entrar en la zona mala para no tener futuros problemas con la policía de la ciudad, Bueno eso es todo feliz día
Ciudadano Común dice: Buenos, muchas gracias adiós
Ciudadano Común llega a la registradora y la seguridad lo revisa
Ciudadano Común sale del Ayuntamiento felizmente
Después de un rato el ciudadano salio por esa puerta y empezaron a entrar más turistas con ganas de ayudar en alguna empresa de la ciudad [ID:74]